Rampa para mascotas

La mejor rampa para mascotas

La mejor rampa para mascotas es la que mejor funcione al perrete y menos ocupe en nuestro hogar, siendo plegable y que permita guardarla en ocasiones puntuales. 

Consiguiendo así tener rampas en espacios reducidos, como la mayoría de pisos y casas  siendo una herramienta eficaz para nuestras mascotas. Pero a su vez permitirnos recogerla y guardarla en cualquier rincón.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una rampa de mascotas?

Lo primero que debemos tener en cuenta al comprar una rampa para mascotas es la altura que debe superar el perrete, para poder elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. 

En nuestro caso ofrecemos 2 medidas de rampas con el mismo modelo, ambas opciones fabricadas en madera y muy seguras. 

El tamaño L que es el tamaño de la pendiente de 80cm de pendiente y ofrece 3 alturas para adaptar a diferentes espacios. 

Por otro lado el tamaño XL tiene una pendiente de 100cm y ofrece 2 alturas, esta opción es para sofá o camas más altas 

Es decir, si quieres que tu mascota suba al sofá y a la cama, debes medir ambas alturas para conseguir una pendiente ajustable a cada altura. 

¿Qué inclinación debe tener la rampa para mascotas?

El segundo punto principal es la inclinación que tendrá la rampa para mascotas en la posición de altura que tu necesitas.

Dado que cuanta más inclinación tenga la pendiente más le costará a tu mascota subir, y a la larga también puede forzar más su espalda y articulaciones, no es aconsejable. 

Por ello, en Bimabi hemos probado la inclinación de la rampa con diferentes razas de perros pequeños, consiguiendo así fabricar una pendiente perfecta para el tamaño del perrete.

Para continuar el tercer punto es el peso de tu mascota, para una rampa eficaz y duradera debemos tener en cuenta en fabricación el tipo de mascota que la utilizará para su resistencia o en todo caso si es viable o no. 

¿Qué ancho es aconsejable que tenga la rampa para mi perro? 

El ancho más aconsejable para las rampas de perretes dependerá del tamaño de tu perro y de la finalidad para la que quieras utilizar la pendiente. 

En general, se recomienda que la rampa tenga al menos el ancho del cuerpo del perro para que pueda caminar cómodamente por ella y no se sienta inseguro.

Dependerá del espacio funcional que tengas en tu hogar o que quieras destinar a la herramienta funcional para tu perro.

Por ello nuestras rampas tienen un ancho de 36cm pero podemos llegar hasta los 50cm. 

Nuestra recomendación es de 36cm en base a lo probado con diferentes razas de perros pequeños o medianos, que son las razas que pueden necesitar este tipo de pendiente. 

Pero si tu necesitas o quieres una anchura concreta de la rampa, mándanos un mail y solicita el precio adicional que puede tener la pendiente personalizada. 

Rampa para mascotas plegable. 

Una rampa plegable y útil debe ser fácil de higienizar y de recoger o guardar en cualquier lugar. 

Por ello nuestras rampas para mascotas de Bimabi están barnizadas con barnices incoloros base al agua, por lo tanto no tienen disolventes y no contaminan al medio ambiente. 

Asimismo nuestras rampas para perros una vez plegadas tiene un grosor de 6cm, que es perfecto para guardar debajo de un sofá o una cama.

Personalizar la rampa para mascotas.

Además en Bimabi ofrecemos la opción de personalizar las rampas con el nombre de las mascotas, es un detalle exclusivo que únicamente ofrecemos nosotros desde BIMABI dado que somos fabricantes.

¿Has pensado en lo bonita que quedaría tu rampa personalizada con el nombre de tu mascota? En tu comedor o habitación junto con tu decoración. 

Incluso podemos ofrecer la opción de ajustar 2 alturas de la pendiente a las medidas de tu sofá o cama, para así conseguir una personalización de la rampa más completa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio